Categories:

El aceite usado es un hidrocarburo por tanto contiene gran cantidad de energía, este residuo puede contaminar el suelo generando un impacto negativo para el medio ambiente.

Por esto, cabe resaltar la importancia de la gestión de aceites industriales usados y es crucial para contribuir con el cuidado del medio ambiente realizar el tratamiento adecuado de los aceites usados para convertirlos en nuevos productos y ahorrar el uso de materias primas vírgenes. Una parte de estos residuos se pueden recuperar para producir nuevos lubricantes y otra parte se puede usar como combustible.

En Ascrudos realizamos de la gestión del aceite industrial y automotriz usado, lo aprovechamos y lo transformarnos en combustibles alternativos para usar en hornos industriales. Gracias al tratamiento sostenible que realizamos a estos residuos, se minimizan los impactos negativos en el medio ambiente.

Si tienes vehículos, deseas ser parte de la economía circular y ayudar al medio ambiente, contáctanos aquí para mas información o solicita la recogida de tu aceite usado.

Comments are closed